Skylanders Imaginators | El título llegará al Nintendo Switch.

skylanders

Activision ofrece la innovación de Skylanders Imaginators a la próxima ola de jugadores cuando el muy esperado Nintendo Switch sea lanzado en Marzo del 2017. Este Marzo también marca el debut de algunos de los personajes más esperados de Skylanders Imaginators, así como un nuevo paquete de expansión. Ahora los Portal Masters de todo el mundo, podrán participar esta primavera con nuevos contenidos, juguetes y experiencias con Skylanders Imaginators.

Skylanders Imaginators para Nintendo Switch llevará a los aficionados a una vasta biblioteca digital que permitirá a los jugadores cargar y almacenar fácilmente los más de 300 juguetes de la franquicia Skylanders directamente al nuevo sistema de juegos para el hogar, ofreciendo una experiencia verdaderamente on-the-go.

skylanders-2

¿No tienes un Portal of Power? No hay problema con Nintendo Switch. Skylanders Imaginators para Nintendo Switch ofrecerá a los jugadores una forma única de cargar y almacenar más de 300 juguetes de la franquicia directamente al nuevo sistema. La llegada de la biblioteca digital habilita a los jugadores a llevar a la aventura a Skylanders Imaginators  en cualquier momento y como quieran.

“Desde el lanzamiento de Skylanders Imaginators y Skylanders Creator, los fans han hecho más de 25 millones de Imaginators utilizando las herramientas de creación expansiva en el juego y la aplicación. No podíamos estar más emocionados de extender esta experiencia a los jugadores del Nintendo Switch”, dijo Paul Reiche, Co-fundador y jefe de estudio, Toys for Bob. “Hemos visto crear increíbles Skylanders, y como las colecciones de niños continúan creciendo, estamos orgullosos de ofrecer más profundidad y variedad a los fans de formas nunca antes posibles con este nuevo sistema”.

“Skylanders Imaginators ha encendido la imaginación de los fans en todas partes, y deseamos seguir apoyando sus experiencias de juego con Nintendo Switch, junto con nuevos juguetes y contenidos que vendrán este año”, dijo Josh Taub, vicepresidente senior de Skylanders Product Management , Activision. “Ahora hay más de 300 millones de juguetes Skylanders en manos de los fans, lo que equivale a casi dos juguetes vendidos cada segundo desde el lanzamiento de Skylanders Spyro Adventure. Y con la nueva temporada de la serie animada Skylanders ™ Academy programado para Netflix este otoño, están encantados de que los aficionados puedan disfrutar jugando, viendo y creando Skylanders no importa dónde estén “.

skylanders-3

Construido sobre la jugabilidad de la franquicia y la experiencia de tener un juguete coleccionable, Skylanders Imaginators empuja los límites de la innovación y la imaginación con el próximo lanzamiento del paquete de nivel Cursed Tiki Temple. El paquete de nivel Cursed Tiki Temple lleva a los niños a una aventura completamente nueva, ya que pueden desbloquear más de 100 nuevas ofertas para sus Skylanders Imaginators – ¡una novedad en la historia de la franquicia! El paquete viene con el personaje de Sensei Wild Storm el cual abrirá un nuevo nivel para los jugadores; un Cristal de Creación; y un Cofre Misterioso de Imaginite todo por el precio sugerido de $ 29.99** el 12 de Marzo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s