The Joker | ¿Jared Leto habría confirmado que volverá a interpretar al personaje?

jared leto the joker

En Suicide Squad pudimos ver la primera mirada a Jared Leto como The Joker, algo que dejo no muy satisfechos a los fans ya que consideraron su actuación como muy alejada y débil de lo que el personaje simboliza, pero una pregunta es ¿Qué pasará con el futuro de este personaje?

Hoy el actor desde su cuenta de snapchat se ha mostrado bastante enigmático ya que ha subido unas fotos relacionadas con el príncipe payaso del crimen ¿confirmó su regreso?

En la primera foto vemos al Joker tal y como aparece en la portada del cómic The Killing Joke, una de las historias más importantes del personaje escrita por Alan Moore. En la segunda podemos apreciar un diente metido en una caja de Gucci que podría pertenecer al mismo ya que como lo vimos en Suicide Squad, su imagen da a notar que se hizo algo en los dientes por lo que según se dice fue despues de una golpiza que le dio el hombre murciélago. Recordemos que el actor dijo algo con respecto a lo que el personaje podría aportar pero mucho dependía de la aceptación de la gente:

“Creo que esta película es probablemente una introducción a esta nueva versión de El Joker, pero realmente depende del público, de cómo respondan a él”

¿Qué te parece?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s