Tekken 7 | El juego llegará este mes de junio y se revelan detalles de sus ediciones especiales

tekken 7

El próximo capítulo de la legendaria franquicia TEKKEN llegará finalmente a manos de los ávidos fans de los juegos de peleas el próximo 2 de junio en América para PlayStation 4, Xbox One, y PC vía STEAM.

TEKKEN 7 para consolas como para PCs, representa la culminación al más alto nivel de desarrollo de un juego de peleas, incluso supera a sus homólogos de arcadias, ofreciendo un juego más balanceado y más afinado que incluye un dramático modo de historia, más personajes y la implementación del modo de torneos online que seguramente haga brotar el espíritu de pelea en los jugadores de todo el mundo.

Cuando TEKKEN 7 sea lanzado el 2 de junio 2017, el juego estará disponible con una gran variedad de ofertas especiales que estamos seguros gustarán mucho a los fans más hardcore de TEKKEN y a los que son nuevos en la serie. Incluye:

  • TEKKEN 7 Collector’s Edition (disponible para PlayStation 4 & Xbox One): A los coleccionistas y fans de TEKKEN les alegrará saber que habrá una TEKKEN 7 Collector’s Edition que incluirá una espectacular estatuilla de unos 30 cms que muestra una pose dinámica de Kazuya dándole una patada voladora a Heihachi, un Steel Book especial y la banda sonora oficia de TEKKEN 7.
  • TEKKEN 7 Season Pass (disponible para PlayStation 4, Xbox One, STEAM) permitirá a los jugadores tener acceso a tres DLCs que extenderán la experiencia TEKKEN 7 e incluirá nuevos y jugables personajes, nuevas arenas, un nuevo modo de juego, nuevos trajes y una bonificación con un traje metálico. *El DLC denominado Earth que incluye el season pass de TEKKEN 7 también puede ser adquirido separadamente.
  • TEKKEN 7 Pre-order Bonus (disponible desde hoy para PlayStation 4, Xbox One y STEAM) incluirá acceso al DLC denominado Eliza, el famoso personaje vampiro que hizo su debut en TEKKEN Revolution. Los jugadores de Xbox One serán obsequiado con una copia gratuita de TEKKEN 6 gracias a la capacidad de retro-compatibilidad de la plataforma Xbox One.
  • Digital Xbox One Pre-order Pack (disponible en Xbox Store a partir del 31 de enero 2017) incluirá acceso al DLC denominado Eliza y una copia gratuita de TEKKEN 6 gracias a la capacidad de retro-compatibilidad de la plataforma Xbox One.
  • TEKKEN 7 Digital Deluxe Edition (disponible para PlayStation 4, Xbox One, STEAM) incluirá TEKKEN 7 y el Season Pass.
  • Finalmente, la versión para PlayStation 4 de TEKKEN 7 tendrá contenidos exclusivos: trajes de TEKKEN 4 y TEKKEN 2 para King, Xiaoyu y Jin así como el Modo Jukebox desde el cual los fans podrán escuchar las piezas musicales de Tekken e incluso crear playlists para escuchar mientras juegas.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s