Marvel | La compañía y Square Enix se unen para crear grandes videojuegos.

avengers-square-enix-marvel

Hoy Marvel tenía un importante anuncio que hacer y así fue. Se ha revelado que Marvel junto con Square Enix hará un proyecto inspirado en The Avengers. A través de un teaser se ha revelado que esta alianza desembocara en la creación de varios juegos de la casa de las ideas y que empezará con un título de The Avengers conocido por ahora como “Reassemble”. 

En el video podemos ver que estará siendo desarrollado por Crystal Dynamics junto a Eidos Montreal, por lo que podemos esperar un producto muy grande al igual que los trabajos previos de estos estudios como Rise of the Tomb Rider o Deus Ex. En el comunicado de prensa se menciona que este juego será “para todos los jugadores del mundo e incluirá personajes, ambientes y momentos irónicos que han emocionado a los fans de la franquicia”.

Los detalles aún tardarán en llegar ya que esto solo fue un anuncio oficial de la colaboración de estas compañías, ya que en el mismo comunicado dice que “más detalles sobre el proyecto The Avengers y otros juegos serán anunciados en 2018”. ¿Qué les parece?

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s