DiRT 4 | Disponible en junio de este año

nevada_buggy_1-620x349

Codemasters y Deep Silver han anunciado hoy que DiRT 4 llega a PlayStation 4, Xbox One y Windows PC el 6 de junio 2017. Justo después del aclamado y exitoso DiRT Rally de 2016, el nuevo título lleva la pasión y la autenticidad de las carreras off-road hasta el siguiente nivel y vuelve a meter a los jugadores en los buggies y camionetas de carrera en Landrush.

DiRT 4 estrena un nuevo Sistema denominado YourStage; una innovadora herramienta que permite crear un número casi infinito de etapas con el click de un botón. Escoge una localización y determina los parámetros de la ruta, YourStage realizará el trabajo duro por ti para crear una etapa de rally única en la que podrás correr y compartir con tus amigos, y también desafiarlos a que mejoren tu cronómetro. Permitirá a los experimentados jugadores de rally, crear rutas más largas y técnicas, al mismo tiempo que los jugadores más nuevos podrán crear unas rutas más sencillas para mejorar sus aptitudes como pilotos.

Con DiRT 4, el equipo de desarrollo ha combinado el nivel de realismo y emoción del título DiRT del año pasado, con la intrépida emoción, la accesibilidad y otros contenidos alimentados por la adrenalina, anteriormente visto en las aclamadas precuelas DiRT 2 y DiRT 3.

El juego incluye: carreras clásicas de rally construidas sobre las bases puestas por los juegos Colin McRae Rally, las competiciones de la FIA World Rallycross Championship, las carreras de buggies y camionetas, y  eventos abiertos en Joyride. Los jugadores se enfrentarán a desafíos en localizaciones tan dispares como Australia, España y California en un verdadero deporte global.

Elementos Principales:

  • MÁS DE 50 DE LOS MÁS INCREIBLES AUTOS OFF-ROAD JAMÁS CONTRUIDOS – Ford Fiesta R5, Mitsubishi Lancer Evolution VI, Subaru WRX STI NR4 y Audi Sport quattro S1 E2.
  • 5 INCREIBLES LOCALIZACIONES CON MILLONES DE RUTAS – Australia, España, Estados Unidos, Suecia y Gales.
  • EL JUEGO OFICIAL DE LA FIA WORLD RALLYCROSS CHAMPIONSHIP – Compite en Montalegre, Lohéac Bretagne, Hell, Holjes & Lydden, en muchas diferentes series.
  • LANDRUSH – Carrera corta sobre tierra en autos Pro Buggies, Pro-2 Trucks, Pro-4 Trucks y Crosskart en California, Nevada y México.
  • JOYRIDE – Carreras de vuelta rápida, smash challenges, área libre y envía desafíos a tus amigos.
  • DiRT ACADEMY – Tiene lugar en la DirtFish Rally School en Washington, Estados Unidos, aprende técnicas, mejora tus aptitudes y practica para convertirte el mejor.
  • MODO CARRERA PROFESIONAL – Crea tu piloto, compite en diferentes disciplinas, consigues patrocinadores y construye tu equipo con objetivos determinados y gana trofeos.
  • JUEGO COMPETITIVO – Desafíos diarios, semanales y mensuales contra otros jugadores de todo el mundo.
  • NUEVA GENERACIÓN DE RACENET – Clasificaciones en vivo, ligas, torneos y tablas de clasificación en cross-platform, sistema de telemetría CREST mejorado.
  • TUNING – Incluye mejoras basadas en el tipo de vehículo, circuito y condiciones meteorológicas, que mejor se adapten a tu estilo de pilotaje.
  • DAÑOS Y REPARACIONES – Los daños son recreados de manera realista, gracias a un modelo de daños mejorado. Los daños pueden ser reparados contratando ingenieros para que trabajen en el equipo, en el área de mantenimiento entre etapas, pero con un tiempo limitado.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s