The Batman | El filme tendría al parecer un nuevo guión y se estrenaría en 2019.

Batman v superman

La película de The Batman está cocinandose, de eso no hay duda, pero el camino que ha tenido hasta estos momentos empezó a fluctuar, más porque Ben Affleck decidió abandonar la silla de director para según él, darle todo su potencial a la interpretación del personaje. No obstante se sabe que él junto a Geoff Johns escribieron un primer guión que ahora parece será totalmente reescrito. Recordemos que este también fue anteriormente modificado por Chris Terrio, guionista de Justice League.

Warner esta en busqueda de un nuevo director, eso se sabe desde el anuncio de Affleck y ahora Forbes informa que The Batman podría tener un nuevo guión una vez que se tenga al director que reemplazará al actor. Así lo dice el medio:

“El proyecto pasará por cambios sustanciales y posiblemente una reescritura completa. Warner Bros. ya está hablando con varios directores para fichar por la película -incluido uno de mis favoritos para dirigir Batman, Matt Reeves, quien parece ser el favorito- y el proyecto tendrá un nuevo inicio una vez que se consiga un nuevo equipo creativo”

Debido a todo esto, Forbes comenta que la película podría sufrir un retraso, llegando a las salas de cine en 2019 ¿Qué te parece?

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s