Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands | En unos días será la beta abierta.

ghost-recon

El día de ayer Ubisoft da a conocer las fechas para la beta abierta de Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands, la cual se llevará a cabo del 23 al 27 de febrero de 2017.

En la beta abierta, los fans descubrirán lo que se necesita para convertirse en un Ghost y prepararse para vencer al Cártel de Santa Blanca cuando se estrene el juego el próximo 7 de marzo. La beta llevará a los jugadores a explorar dos de las 21 provincias que estarán presentes en el juego: Itacua y Montuyoc. Itacua es una floreciente región montañosa donde el cártel sostiene un dominio más relajado, mientras que Montuyoc está ubicada en el altiplano nevado, lugar donde se encuentran los jefes más peligrosos. Tal como en la versión completa de Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands, la beta abierta puede ser jugada en modo cooperativo – hasta cuatro jugadores– o de manera individual. La precarga de la beta abierta de Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands estará disponible a partir del 21 de febrero.

Los jugadores que participen en la beta abierta o que hayan participado en la beta cerrada –y que decidan jugar el juego completo el 31 de marzo utilizando la misma cuenta de Ubisoft– tendrán acceso a la recompensa Unidad Conspiracy, la cual incluye tres misiones exclusivas ambientadas en la región Media Luna, uno de los bastiones de la Unidad. “El Comandante”, líder de la Unidad, conspira para derrocar al Cártel de Santa Blanca y apoderarse de su operación de narcotráfico. El objetivo de los Ghosts será exponer dicha conspiración para minar la relación entre la Unidad y el cártel, además de vencer al “Comandante”. La recompensa Unidad Conspiracy estará disponible para descarga después del lanzamiento del juego.

Además de dar a conocer las fechas para la beta abierta de Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands, Ubisoft, en colaboración con Amazon Prime y Twitch, estrenan Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands: War Within the Cartel, el nuevo video promocional live-action del juego en el que conoceremos más acerca del sanguinario Cártel de Santa Blanca y sus planes para convertir Bolivia en un estado fallido.

Desarrollado por Ubisoft París, Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands estará disponible el 7 de marzo de 2017 para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s