Mass Effect: Andromeda | Se nos muestran algunas de las armas y habilidades que tendremos.

mass-effect-andromeda-pc-playstation-4-xbox-one_297016

Bioware nos muestra un nuevo video de Mass Effect: Andromeda, en este podemos ver como la galaxia Andromeda es un lugar hostil y llena de peligros, así que habrá que combatir todo lo que se nos ponga enfrente. Para esto los jugadores tendrán una gran variedad de armas y habilidades que son los protagonistas en este video.

El combate como veran, sera uno de los aspectos más importantes del juego, como es evidente, debemos contar con el armamento adecuado para salir victoriosos. Aquí tendremos cuatro tipos de armas: pistolas, escopetas, rifles de francotirador y rifles de asalto. Además, podremos tener armamento físico, como una espada Asari o un martillo Krogan, ideales para ahorrar munición y no olvidemos que contaremos con un jet-pack con el cual podremos ejecutar embestidas, esquivar o movernos por lugares difíciles en el escenario.

Como si esto no fuera suficiente, también podemos ver el árbol de habilidades que tendrán los personajes, mismos que no se limita a una sola clase, permitiendo a los usuarios total libertad de combate, tecnologia y que podrán actualizar conforme vayan subiendo de nivel. ¿Qué te parece?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s