El día de hoy se ha anunciado que Dragon Ball Super será doblado al español para Latinoamérica, esto bajo la dirección de Eduardo Garza, la voz de Krillin, donde además se le suma la voz de Mario Castañeda como Goku. Esto lo dejaron ver ambos en sus cuentas oficiales de twitter, donde a pesar de que ya sabian que esto sucedería, no podían confirmarlo hasta el día de hoy.
Tengo el honor de informarles que soy el Director de Doblaje de #DragonBallSuper. Comienza una SÚPER aventura. pic.twitter.com/aya8F2CBzB
— Lalo Garza (@LaloGarx) 23 de febrero de 2017
//platform.twitter.com/widgets.js
Después de casi 80 episodios en Japón… Hoy, por fin, Goku hablará en español para Latinoamérica en DBS… Seguiré gritando Kamehameha! 😊😊😎 pic.twitter.com/raLKlY6XIn
— Mario C Castañeda P. (@ccp_mario) 23 de febrero de 2017
//platform.twitter.com/widgets.js
Ante todo esto no se sabe si ya las grabaciones empezaron, pero imaginamos que sí ya que Eduardo ha compartido fotos junto a caras conocidas de la serie, quienes prestan su voz a los personajes, tales como Gaby Willer (Trunks niño), Sergio Bonilla (Trunks del futuro), entre otros. No sabemos cuando iniciara el primer capítulo con las voces en español pero estén al pendiente ¿Qué les parece?