DC Comics Rebirth | Se deja ver el regreso de otro emblemático Flash para el evento llamado “The Button”.

flash

En el comic DC Universe Rebirth vimos el regreso de Wally West, desencadenando el renacimiento de DC en sus diferentes series de cómics. Además dentro de esa misma historieta vimos como Batman encuentra el botón de The Comedian soltando la sorpresa de que el universo de Watchmen se une a DC. Hasta aquí no hubo más información o pistas que diera continuidad a ese hallazgo. Con esto se anunció que DC Comics publicará una serie llamada The Button, conformado por 2 títulos de Batman(#21 y #22) y 2 de The Flash (#21 y #22), mismos que explicarían el suceso detrás de todo esto.

watchmen-flashpoint-dc-comics-the-button-part-1-batman-21

Con motivo de esto hemos visto las portadas que conformarán dichos títulos, en donde unos ya nos han dado a conocer que eventos ligados a Flashpoint tendrán importancia porque podemos ver a Thomas Wayne como Batman y a Reverse Flash, todo en el número 22 del murciélago.

batman-22

Por su parte en el número 21 de The Flash podemos ver nuevamente a Reverse Flash queriendo tomar el boton pero desintegrándose conforme se va acercando:

dc-flash21-a

Ahora se ha mostrado una bomba, en la portada del número 22 de The Flash podemos ver el regreso de ¡Jay Garrick, el primer Flash de la edad de oro! donde parece tendrá un papel sumamente importante, el arte de dicho cover es de Jason Fabok.

fl_22_lent

En DC Universe Rebirth #1 se eludió a dicho personaje dándole más protagónico a Wally West por obvias razones, pero en el número 9 de The Flash Joshua Williamson y el artista Jorge Corona dejaron ver que este personaje tendría algún tipo de regreso.

flash_9_page

Y ahora por si esto fuera poco, el escritor de Batman (Tom King) reveló en su cuenta oficial de Twitter un previo al cómic del evento donde podemos ver a Batman frente a su computadora con el botón en varias pantallas, el arte de Jason Fabok.

batman-21

The Flash #22 se lanzará el 10 de mayo.

 

Anuncios

Una respuesta a “DC Comics Rebirth | Se deja ver el regreso de otro emblemático Flash para el evento llamado “The Button”.

  1. Pingback: Vuelve otro velocista a Dc Rebirth en el especial “The Button” | Descontracturados·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s