Overwatch | El nuevo heroe está más cerca de lo que pensamos.

overwatch-interview-seems-to-tease-next-hero_5wn7

Muchas cosas están pasando alrededor de Overwatch desde sus cuentas oficiales, todas apuntando a la llegada del heroe numero 24. Esto como saben empezó con la revelación de un personaje llamado Efi Oladele, misma que fue entrevistada por la cadena ficticia del juego llamada Atlas News. Aquí el personaje reveló que desde muy pequeña es una experta en robótica, creando los OR15 que hasta el momento no sabíamos como eran, al final de la misma nota explica que ella y sus padres se irían de viaje, no sin antes decir que su meta es crear algo que proteja a la humanidad.

overwatch-efi-555x328

Hasta ahí todo bien, pero hoy en las redes sociales del juego se reveló una imagen de la misma cadena de noticias reportando un accidente en el aeropuerto de Numbani, escenario que como sabemos está disponible en el juego. En la nota se revela una foto tomada por Efi quien muestra como unidades OR15 fueron destruidas por un atacante no identificado.

overwatch-2

Ante todo esto recordemos dos cosas, muchos pensábamos que el siguiente héroe sería Doomfist,  personaje de quien se había dicho que tendría la voz de Terry Crews, pero el director de Overwatch, Jeff Kaplan, dijo en los foros oficiales que el siguiente personaje no era quien nosotros imaginamos, abriendo así la brecha a que sería otra persona o ser. Segundo, el mismo director dijo que no repetirán el error que hicieron con Sombra, alargar todos los misterios tras la salida de un nuevo personaje porque en esa ocasión a la gente se le hizo tediosa la espera y tanta campaña viral, así que podríamos tener sorpresas en las siguientes semanas.

Es importante decirles que se dice mucho en internet que el siguiente heroe sería un tanque cuadrupedo que fue creado por la misma Efi, esto toma más fuerza ya que en diferentes conceptos del juego antes de su lanzamiento, se ve un tanque de estas caracteristicas, siendo parte del rooster de personajes en el título.

overwatch

Pero entonces ¿Quién atacó el aeropuerto de Numbani? ¿Será que su creación se volvió en su contra? ¿Efi es en realidad alguien mala? No sabemos, pero hay otra cosa curiosa, el PTR del juego en PC se actualizo, mostrando el escenario tal cual como se reveló en la foto de redes sociales pero con otro detalle importante, en la carga el guante de Doomfist ha desaparecido ¿Que paso? Parece que habrá que esperar para conocer todo lo que está pasando detrás de esto. ¿Tu que piensas?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s