NieR: Automata | Nuevo video nos muestra los elementos RPG que tendrá el juego.

nier-automata-2

Para ayudar a los jugadores a prepararse para el próximo lanzamiento de NieR: Automata, SQUARE ENIX lanzó un nuevo video que muestra varios elementos de juego de rol (RPG). Titulado “Exploring Earth’s Distant Future – 30 Minutes of unreleased Gameplay,” el video presenta varios sistemas de jugabilidad, habilidades y elementos que proveen una gran profundidad a la rápida acción del juego.

Los elementos mostrados incluyen:

  • El Sistema de “Relicario” – Los jugadores pueden regresar a donde sus personajes fueron derrotados para ganar mejoras adicionales, o hasta ganar un aliado en su batalla contra las temibles maquinas.
  • 17 Diferentes Habilidades de Pod – Usando su mini robot  compañero “Pod,” los jugadores no solo podrán planear temporalmente o ser aventados grandes distancias para acceder a zonas adicionales, cada Pod puede ser programado con una gran variedad de habilidades ofensivas y defensivas, incluyendo láseres, martillos, y más. Al usar tres Pods al mismo tiempo, los jugadores podrán cargar sus habilidades para hacerlas hasta tres veces más poderosas.
  • Sistema de “Plug-in Chips” – Al instalar chips en su cuerpo androide, los jugadores podrán incrementar su daño y agregar habilidades para sobrevivir contra los enemigos.
  • Sistema de Montura – Los jugadores podrán montar osos y otros animales salvajes para viajar rápidamente, y usarlas para atacar al mismo tiempo.
  •  Centro de Misiones – Mientras los jugadores se adentran a este mundo desolado, podrán tomar varias misiones secundarias de varios centros de misiones esparcidos en varias locaciones.
  • Minijuego de Pesca – Los jugadores podrán atrapar una gran variedad de peces gracias a un mini juego para venderlos o ganar un estado benéfico para su personaje.

NieR: Automata, desarrollado por SQUARE ENIX y PlatinumGames Inc., será lanzado en Norteamérica el 7 de Marzo para el sistema PlayStation 4 y STEAM en 2017.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s