Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands | La beta rebasó los 6.8 millones de jugadores.

ghost_recon_wildlands-HD

El día de hoy, Ubisoft anuncia que más de 6.8 millones de jugadores únicos alrededor del mundo participaron en las fases beta de Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands, incluyendo la beta abierta que terminó el 27 de febrero, rompiendo el récord de Ubisoft de la beta más grande en su historia. Más de dos mil millones de minutos fueron jugados y más del 60% de los jugadores reunieron a sus equipos en la beta abierta para probar el juego en modo cooperativo, descubriendo la peligrosa belleza de las tierras salvajes previo al estreno de Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands el próximo 7 de marzo para consolas de actual generación y PC.

Las fases beta abierta y cerrada permitieron a los jugadores iniciar la pelea contra el cártel de Santa Blanca, al explorar dos de las 21 provincias disponibles en el vasto mundo abierto creado por Ubisoft. Estas dos provincias ofrecieron experiencias muy diferentes: Itacua es una floreciente área montañosa y la primera provincia del juego, mientras que Montuyoc, ambientada en el árido y nevado altiplano, es más demandante. Con cada beta, los jugadores ofrecieron valiosa retroalimentación para el equipo de desarrollo, para así ayudar a crear la mejor experiencia durante el lanzamiento del juego.

Ghost recon

A manera de agradecimiento a ustedes, los fans, todos los jugadores que participaron en la prueba técnica, beta cerrada o beta abierta –y que jugarán el título el 31 de marzo utilizando la misma cuenta de Ubisoft– recibirán acceso a la recompensa Unidad* Conspiracy. Esta recompensa incluye tres misiones exclusivas ambientadas en la región Media Luna, uno de los bastiones de la Unidad, y estará disponible para descargar después del lanzamiento del juego*.

Los fans que quieran conocer más de cerca la historia de Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands pueden ver el video promocional live-action de Ubisoft Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands: War Within the Cartel,  el cual está disponible en exclusiva por Amazon Prime Video. War Within the Cartel lleva a los espectadores al corazón del sanguinario Cártel de Santa Blanca, controlado por su respetado y temido líder El Sueño. La historia cargada de acción culmina con los eventos que darán inicio al juego, cuando una élite de la Unidad de Fuerzas Especiales denominada Ghosts es llamada para desmantelar el cártel.

Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands es un shooter militar ambientado en un mundo abierto masivo y sensible, el cual podrá ser jugado hasta por cuatro jugadores en modo cooperativo o en solitario. Los jugadores descubrirán la Bolivia del futuro, un país convertido en un estado fallido gracias al peligroso Cártel de Santa Blanca. Enviados tras las líneas enemigas, los Ghosts deberán desmantelar el cártel desde adentro, eliminando alianzas entre los capos y el gobierno corrupto y salvando a la población boliviana de la crueldad de El Sueño, el implacable líder del cártel. Para lograrlo, los jugadores tendrán completa libertad de decisión para lograr sus misiones como mejor les parezca y ver cómo reacciona el mundo a sus acciones.

El juego estará disponible el 7 de marzo de 2017 para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s