Kong Skull Island | El director comenta que se inspiró en el videojuego Shadow of the Colossuss.

Kong Skull Island está a nada de estrenarse, nosotros ya vimos este filme de Jordan Vogt-Roberts y podemos decirles que es una película que nos da otra perspectiva de tan emblemático monstruo, entretenida y con muchas cosas sorpresivas, tiene sus fallos pero eso es tema para otra ocasión. Debemos decirles que el director es fanático de los videojuegos, eso lo descubrimos en la Comic-Con del año pasado y es él mismo quien comenta que se inspiró en un título muy querido por varios para realizar un poco de lo que vimos en Kong, además de otras grandes influencias como Pokémon.

Quería que fuera como una versión de la criatura de The Host. (…) Amo a Cubone -personaje de Pokemon. Cubone tiene detrás una historia muy triste al llevar el cráneo de su madre muerta en su cara. (…) Estoy realmente orgulloso de esta criatura, y de haber tomado prestadas otras influencias. Espero que la gente sienta como que no lo ha visto antes, que no es el típico monstruo

¿Interesante no? Pero esto no se queda ahí ya que una gran inspiración fue Shadow of the Colossus de 2005, desarrollado por el Team ICO:

Shadow of The Colossuss ha sido una gran influencia para mí en esta película. La forma que tienen esas criaturas de moverse (…) los colosos en esos juegos son tan lentos, melancólicos, ariscos por naturaleza. (…) Sólo el ambiente que tienen las criaturas. Creo y espero que Kong tenga un ambiente similar en el filme. (…) La forma en la que Kong se mueve tiene mucho más que ver con cinética de videojuegos y del anime que con un monstruo tradicional. Por lo que también está muy influenciado por Evangelion.

Tom Hiddleston, Brie Larson, John Goodman, Samuel L. Jackson, Toby Kebbell y John C. Reilly encabezan el reparto de Kong: Skull Island y se estrenará este viernes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s