Homefront: The Revolution | Beyond The Walls

Deep Silver y Dambuster Studios han empezado a lanzar la actualización primaveral de Homefront: The Revolution. Esto incluye una versión gratuita de prueba para Xbox One. La versión gratuita de prueba para PlayStation 4 estará disponible a partir del 14 de marzo. Adicionalmente, la actualización incluye la tercera y última parte del DLC para el modo de un jugador Beyond The Walls y un parche para los usuarios de  PS4 Pro.

La versión de prueba del juego, disponible a lo largo de este mes para consolas, contiene la primera ‘Red Zone’, ofreciendo 4 horas de modo de un jugador y acceso ilimitado al Resistance Mode, el modo co-op online de Homefront: The Revolution. Para los usuarios de PlayStation 4 Pro, el parche específico ya está disponible desde el 6 de marzo, como primera parte de dos parches previstos. Este parche contiene la inclusión de HDR, junto con la renderización del mundo a 1440p antes de escalarlo hasta 4k para llegar el mejor nivel de fidelidad gráfica.

La última pieza del contenido del DLC Beyond The Walls, llega hoy y lleva a los jugadores a un nuevo entorno – el corazón rural de Pennsylvania. Empieza con la primera fortaleza de la Resistencia en Philadelphia, que está a punto de caer en manos de la contra-insurgencia del KPA. Con la aniquilación de la segunda Revolución Americana, un pequeño rayo de luz aparece en la oscuridad: un agente de la OTAN intenta contactar con la Resistencia con información que podría significar el final del régimen del KPA.

Beyond The Walls es gratuito para todos los que tengan Homefront Expansion Pass, y disponible separadamente por un precio de  $12.99 USD. Ya está disponible como descarga para Xbox One, PlayStation 4, and Windows PC vía Steam.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s