James Mangold | El director dio pistas en Wolverine Inmortal del final que vimos en Logan.

Si no han ido a ver Logan les avisamos que esta nota tiene spoilers del final de la misma. Muchos nos encanto la ultima película de Hugh Jackman como Wolverine, otros esperaban ver algo como Old Man Logan ¿De verdad? Al final el filme logra lo que muchas películas de superhéroes aún no logran, darnos historia, momentos, cosas que van muy de la mano del buen cine pero con un superhéroe en medio de ella. En fin, al final de Logan podemos ver como el muere ensangrentado  enfrente de Laura (X-23), donde ella le dice la palabra “Papi” de una manera tan triste que al final Logan responde “Con que esto es lo que se siente…”, dando así por sentado su último suspiro para morir como todo un heroe.

Bueno, pues parece que en Wolverine Inmortal el director dio una pista de este final y muchos no nos dimos cuenta. Todo empezó cuando un usuario de twitter le puso una escena de dicha película del 2013 donde Yukio le dice que vio cómo moría:

A esto el director le respondió “Muy bien Maurice”, por lo que con esto se confirma que el ya tenía en mente por esas fechas lo que quería hacer con el personaje si llegaba el momento de darle un adiós, además de que Hugh Jackman comentó que hace varios años ya tenía en mente las bases para esto. ¿Qué te parece? ¿Lo notaste?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s