Power Rangers | La película tendrá escena post créditos.

El reboot de los Power Rangers está muy cerca a estrenarse, incluso en nuestro país vendrán los personajes principales para la alfombra roja que se realizará este jueves. En fin, la noticia importante de todo esto es que el filme contará con la ya tan famosa escena post créditos y según desde Collider no habrá que esperar hasta el final ya que esta estará en los primeros créditos iniciales.

 

Siempre iba a haber una conclusión. Siempre iba a ver una especie de escena postcréditos. Lo único sobre lo que debatimos fue si aparecería dos minutos y medio después de… tras los iniciales, o si lo haría justo al final de los créditos. Así que decidimos separar los créditos.

Con esto la duda está en ¿Que veremos? Recuerden que Lionsgate planea hacer al menos otras cinco películas de esta franquicia que según dicen funcionara como dos trilogías conectadas entre sí. Cabe aclarar que esto será solo si el primer filme tiene éxito en taquilla ¿Que tal si vemos al Ranger verde? ¿O el blanco? Dinos qué te gustaría ver.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s