Chris Evans | El actor concluye su contrato con las próximas películas de Avengers ¿Se retirará?

Desde la revista Esquire se da entender que el actor Chris Evans está listo para dejar su rol como el Captain America en el universo de Marvel. Este papel lo alejó de aquella imagen que teníamos de él como Johnny Storm en los Cuatro Fantásticos y además le trajo mucha fama junto al éxito que un papel como este le puede dar. Originalmente se tenía un contrato para el actor que tendría en su haber 9 películas pero el solo aceptó aparecer en 6, por lo que sus últimas dos cintas serán las próximas de los Avengers.

“Evans explica que está lastimado porque recién comenzó su rutina de trabajo para ponerse en forma para las dos próximas películas del Capitán América. Estas serán filmadas al mismo tiempo y después de estas no habrá más traje rojo, blanco y azul para el actor de 35 años. Ya habrá cumplido su contrato“.

Recordemos que también Robert Downey Jr. estaba apunto de dejar su rol, pero Marvel llegó a un trato con el para que siguiera en el universo tras Iron Man 3 y esto será hasta las próximas cintas de los Avengers, igual pasa con Chris Hemsworth. Sin duda el paso hacia adelante es incierto, los roles tendrán que ser pasados a otros personajes y solo el futuro nos dirá cómo acaba esto.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s