CONQUE 2017 | Tom Holland viene al evento en nuestro país.

Tremenda noticia el día de hoy se dio, Tom Holland, protagonista de Spider-Man: De Regreso a Casa presentará la nueva cinta de Sony Pictures, en el Querétaro Centro de Congresos, el sábado 6 de mayo, como parte de CONQUE 2017. Sony Pictures México y CONQUE se enorgullecen de poder lograr esta presentación durante el evento de cómics y entretenimiento de México. Será una oportunidad única para que los fans de Spider-Man conozcan de cerca al nuevo protagonista.

Spider-Man es el alter ego de Peter Parker, personaje creado por Stan Lee, quien también estará en CONQUE 2017. En Spider-Man: De Regreso a Casa, tras haber obtenido sus nuevas habilidades, Peter Parker intenta llevar un equilibrio entre su doble vida como estudiante y como justiciero trepamuros. Pero se enfrentará con una nueva amenaza que pondrá a prueba todas sus habilidades para defender a sus seres queridos y a la ciudad.

No te pierdas la oportunidad de conocer a Tom Holland, este 6 de mayo en CONQUE 2017. ¿Piensas en Spider-Man? Piensa en Querétaro. CONQUE 2017.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s