The Elder Scrolls Legends | Hoy se lanza globalmente en iPad.

El primer juego de estrategia basado en cartas de la premiada serie, Elder Scrolls de Bethesda Softworks, The Elder Scrolls: Legends está ahora disponible internacionalmente para iPad de forma gratuita. Los poseedores de un iPad podrán descargar el juego de inmediato a través de la App Store aquí y llevar sus batallas de cartas de Elder Scrolls a donde vayan. El juego requiere iOS 10 en adelante y es compatible con iPad 4 y los dispositivos más nuevos. 

The Elder Scrolls: Legends, fue lanzado oficialmente para PC el 9 de marzo, y llegará a las tabletas de Android el siguiente mes, Mac OS en mayo, y a teléfonos iOS y Android este verano. Bethesda también reveló recientemente la mayor actualización de contenido PvE – The Fall of the Dark Brotherhood – la cual llegará el próximo 5 de abril, introduciendo nuevas misiones para la historia y más de 40 cartas nuevas, incluyendo tres cartas legendarias.

The Elder Scrolls: Legends es el primero juego de cartas y estrategia free-to-play basado en la multipremiada serie The Elder Scrolls, presenta un innovador sistema de juego de dos vías, una épica campaña en solitario y varios modos multijugador contra una inteligencia artificial o adversarios reales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s