Deadpool 2 | Posible concept art filtrado del filme muestran a Brad Pitt como Cable y más.

Michael Shannon suena muy fuerte para interpretar a Cable en Deadpool 2, pero hoy salen nuevas cosas con respecto a la película y su futuro. Surgieron unos concept art en la red donde nos muestran a el actor Brad Pitt como Cable y desde Collider dicen que la compañía si tuvo pláticas con él teniendo interés en el rol por un momento, y aunque la negociación no prosperó, no se descarta su participación.

Otras de las cosas que vemos en esta filtración es a Domino, que será otra mutante que veremos en el filme, también está Colossus, que podría revelar su regreso y por último podemos ver al protagonista con una playera amarilla con su nombre y el símbolo de los X-Men. Esta información tratenla como un rumor ya que no se sabe si estos diseños son oficiales, pero en distintas páginas se han estado dando de bajo, seguramente a un reclamo por parte de Fox, habrá que esperar para ver que de todo esto se confirma.

Some content on this page was disabled on 28 April, 2017 as a result of a DMCA takedown notice from Twentieth Century Fox Film Corporation. You can learn more about the DMCA here:

https://en.support.wordpress.com/copyright-and-the-dmca/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s