Wonder Woman | Gal Gadot, Chris Pine y la directora Patty Jenkins vendrán a la Ciudad de México.

El día de hoy se dio una gran noticia para todos los fans de Gal Gadot y del filme de Wonder Woman. Warner Bros. mando por comunicado de prensa que la actriz junto con Chris Pine y la directora Patty Jenkins vendrán a la Ciudad de México para estar presentes como parte de las actividades del estreno, así es, Wonder Woman vuelve a visitarnos. El estreno de esta película es para el 2 de junio por lo que ahorita no hay detalles sobre día en que vendrán o el lugar, pero eso se los iremos informando más adelante e intentaremos ver con Warner el regalarles pases.

Antes de ser Mujer Maravilla, era Diana: princesa de las Amazonas entrenada para ser una guerrera inconquistable, que ha vivido en una isla paradisiaca escondida. El día que un avión choca en la playa de la isla, Diana conoce por primera vez el conflicto masivo que vive el mundo exterior, gracias al piloto estadounidense que tripulaba la nave.

Es entonces cuando ella decide dejar su casa, bajo la creencia de tener el deber de detener esa amenaza del mundo. Mientras se une a la batalla con otros soldados, en una guerra que terminará todas las demás, Diana descubrirá todos sus poderes… y también su verdadero destino.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s