Prey | Ve el nuevo video con los poderes que podremos utilizar en el juego.

Necesitarás más que tu ingenio para acabar con la amenaza Typhon que pretende acabar con la raza humana y ¿por qué conformarse con tan solo dispositivos y armas que iremos encontrando abordo del Talos I? Morgan Yu, la última y única esperanza de la humanidad, también tiene la opción de “instalarse” un sin fin de habilidades alienígenas. Dale un vistazo a todos los poderes que puedes utilizar en contra de los letales Typhon junto a los pensamientos del equipo de Arkane Studios con el video llamado “Playing with Powers”.

Ya sea que te concentres en conseguir solamente poderes humanos que te permitan correr más rápido, brincar más alto, utilizar mejores armas de fuego y más ventajas, o si mejor decidas enredarte en las habilidades de los Typhon, sólo hay una cosa que es seguro: Prey ofrece múltiples maneras de aniquilar aliens. Los poderes como Superthermal o hasta Psychoshock y demás, harán la diferencia en tu misión en acabar con los aliens y salvar al mundo.

Mañana tendrán un nuevo video presentando el más reciente vistazo a la mentalmente perturbadora Nerumod Division. Si quieres ver más ejemplos de cómo combinar poderes y armas, asegúrate de ver el video lanzado el día de ayer: “Power Combos”.

Prey se lanzará el 5 de mayo del 2017, para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s