Dragon Quest Heroes II | Descarga ya el demo de este título.

A partir de hoy, los jugadores pueden tomar el papel del héroe y ayudar a restaurar la paz a los Siete Reinos en el nuevo demo de DRAGON QUEST HEROES II, disponible ahora como una descarga digital gratuita en la PlayStation Store.

El demo le da la oportunidad a los jugadores de jugar antes que nadie como cuatro de los 15 héroes disponibles en el modo de historia del juego, incluyendo a los nuevos personajes: Lazarel y Teresa, junto con el favorito de los fans, Carver (DRAGON QUEST VI) y Maribel (DRAGON QUEST VII). También podrán experimentar el sistema de batallas rápidas, ambientes expansivos, misiones diseñadas especialmente en donde deberán defender Greena Pastures de hordas de monstruos y jefes colosales y encontrar una gran abundancia de tesoros.

Aventuras emocionantes esperan en el juego completo, donde los jugadores podrán conseguir armaduras y armas para personalizar a sus héroes, hechizos y trabajos mientras se unen a sus amigos para batallas en línea de proporciones épicas. DRAGON QUEST HEROES II estará lanzándose para el PlayStation 4 y STEAM el 25 de abril, 2017.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s