Project Scorpio | Aquí te dejamos las primeras especificaciones técnicas de la consola.

La consola más poderosa de Microsoft es una realidad y hoy como se prometió se ha revelado los primeros detalles en cuanto a especificaciones técnicas del ahora llamado Project Scorpio ¿Qué es lo que contendrá este monstruo?

Primero que nada vemos que tendrá una tarjeta gráfica de 6 Teraflops, una mucho más potente que la del Xbox One (1.31 TF), PS4 (1.84 TF) o el PS4 Pro (4 TF). Junto a esto su GPU contará con 40 unidades de computación de 1172MHZ de velocidad (La del Xbox One tiene un GPU se compone de 12 unidades). Adicionalmente otros aspectos que destacan son sus 12 GB de memoria GDDR5, un ancho de banda de 326GB, un disco duro de 1TB y su unidad óptica que leerá discos Blu-ray 4K UHD. Te compartimos una tabla comparativa de esto.

Mike Ybarra, de Xbox, a través de Digital Foundry dijo algo sobre estos elementos técnicos:

“Cuando vemos a nuestros consumidores decirnos que quieren la última tecnología, la experiencia definitiva, la mejor experiencia cada vez más seguido y observamos que nuestro modelo tradicional de consola ya no está alineado a eso, tuvimos que hacer una pausa, tomar grandes riesgos. Estamos tomando un gran riesgo para lanzar algo que sabemos el público quiere.”

Ybarra también mencionó cosas sobre los desarrolladores:

“Queremos recuperar el corazón y la mente de los desarrolladores. Debemos tener las herramientas correctas para lanzar sus juegos dentro de toda nuestra línea de productos y dejarlos crear las mejores versiones de sus obras”.

No hay fecha de lanzamiento ni precio pero más detalles los iremos conociendo conforme se va acercando E3. ¿Qué te pareció esto?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s