Star Wars | El Episodio 9 usaría material existente de Carrie Fisher.

Muchos aún seguimos tristes por saber que Carrie Fisher ya no está con nosotros, pero su rol en Episodio 8 está asegurado, al menos eso se dijo, que ella había grabado todas sus escenas como la General Leia. ¿Pero qué pasará con Episodio 9 ¿Morirá en algún punto de la próxima película? ¿La dejaran de lado o usarán tecnología digital para revivirla?

Todd Fisher da luz en el horizonte, el es el hermano de la actriz y comentó que tanto él como la familia “otorgaron los derechos al estudio (Lucasfilm) para utilizar filmaciones recientes” para que estas sean usadas en el Episodio 9 de Star Wars que se estrenará en 2019.

 

“Ambos estábamos como: ¿Sí, cómo la sacas de esa película? Y la respuesta es que no la sacas. Ella es una gran parte y creo que su presencia ahora es mucho más poderosa de lo que fue antes. Como Obi-Wan, cuando el sable lo hace caer él se convierte en más poderoso. Creo que con lo que le pasó a Carrie, el legado debería continuar“, explicó.

Anteriormente Lucasfilm dijo que no utilizaria tecnología digital para traerla de nuevo pero no se sabe de qué tipo de grabaciones estamos hablando ¿Serán flashbacks de algo? ¿De verdad su rol puede permanecer con ese material si es que su personaje sigue viva despues de Episodio 8? Falta tiempo para conocer todos estos detalles.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s