Secret Empire | Antes del gran evento viene la caída de Red Skull.

Como ya se los hemos informado, próximamente iniciará el siguiente evento de Marvel Comics, Secret Empire. Aquí el Capitán América pretende llevar a Hydra por el camino de la supremacía, controlando el mundo. Pero antes de eso Steve Rogers debía eliminar un gran problema, claro, Red Skull. El villano fue el gestor intelectual del cambio en la vida de Steve y ahora el centinela de la libertad debe erradicarlo, cosa que se ha vista en los cómics Uncanny Avengers #22 y Captain America: Steve Rogers #15. Recuerden que la historia previa a Secret Empire involucró al Cubo Cósmico conciente, llamado Kobik, mismo que reescribió la historia del Capitán bajo las instrucciones de Red Skull. Ahora, con esa parte de la línea temporal cambiada, Steve Rogers siempre fue un doble agente, quien ahora buscará conquistar el mundo. Ahora aquí te dejamos los sucesos que dan pie a la caída del Cráneo Rojo.

SPOILER ALERT

En el primer arco debían solucionar el hecho de que un clon de Red Skull se hizo del cerebro de Charles Xavier en el comic Uncanny Avengers #1, y así fue como el villano se convirtió en un ser más poderoso de lo normal, ya que se instaló partes del cerebro de Charles para hacerse de sus habilidades telequinéticas. Con esto ambos personajes se mantenían alejados el uno del otro, hablandose por medio de hologramas pero el Cap logra manipular a los Uncanny Avengers para capturar al villano. Con esto podemos ver en Uncanny Avengers #22 como Rogue porta el casco de Magneto para no caer en el control mental de Red Skull y Beast logrando concretar una operación para remover las partes del cerebro de Charles Xavier que están en el cráneo del villano.

 

 

Steve Rogers planea hacerse cargo de los restos de Charles, pero Rogue se adelanta ya que decide incinerar los restos gracias a la ayuda de Johnny Storm, como saben, el simple cerebro es un arma masiva y por lo tanto esta fue la mejor opción.

 

 

Ya para el final, por fin el Capitán América decide hacerle frente a su eterno rival, primero lo ayuda a escapar pero al final este acusa a Red Skull de corromper los objetivos de Hydra por lo que al final lo elimina definitivamente del mapa para el ser el supremo líder quien controlara todos los hilos de la organización y desencadenara todo lo que veremos en Secret Empire. ¿Qué les parece?

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s