NES Classic Edition | Nintendo descontinuará la consola.

Como saben, el NES Classic Edition fue todo un éxito el día de su lanzamiento, tanto que las unidades que llegaron a las tiendas se terminaron muy rápido, dejando el alcance de una de estas consolas con terceros que aumentaron su precio a niveles exorbitantes. Ahora Nintendo nos entristece anunciando que va descontinuar el hardware.

 

Esto dijeron en un comunicado:

“Durante abril, los territorios de Norteamérica recibirán los últimos cargamentos del NES Classic Edition de este año. Invitamos a todos aquellos interesados en obtener este sistema a revisar sus tiendas locales para buscar disponibilidades. Entendemos que para muchos consumidores ha sido difícil obtener este sistema y nos disculpamos por ello. Le hemos puesto mucha atención a la retroalimentación y apreciamos el increíble nivel de interés y apoyo a este producto”.

Y afirman al final que la consola no era un producto que estuviera a largo plazo:

 “El NES Classic Edition nunca buscó convertirse en un producto constante y a largo plazo. No obstante, debido a su alta demanda decidimos agregar cargamentos adicionales al plan original”

Ahora no duden en que los revendedores al saber esto lo vendan a un nivel más alto de su precio normal por que va ser “limitado y ya no lo hacen”, seguro. ¿Qué les parece esto?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s