IT | Dos nuevas fotos son reveladas.

En esta ocasión les traemos dos nuevas imágenes del remake cinematográfico de IT, la película de terror que se basa en una de las más populares historias de Stephen King y que ha muchos nos hizo temer a los payasos cuando se lanzó en una mini serie por TV ya hace muchos años atrás.

En una de las fotos podemos ver a los miembros de la Pandilla de Bowers, el grupo que acosa constantemente al Club de los Perdedores, aquí podrán ver a Victor “Vic” Criss (Logan Thompson), Henry Bowers (Nicholas Hamilton) y Reginald “Belch” Huggins (Jake Sim).

 

En otra de las imágenes tenemos varias cosas interesantes, por un lado el set que parece representar el sistema de alcantarillas de Derry, el lugar donde mora este Pennywise, donde incluso podemos ver a tres miembros del Club de los Perdedores, el bromista Richie Tozier (Finn Wolfhard), el hipocondríaco Eddie Kaspbrak (Jack Dylan Grazer) y el obsesivo por la limpieza Stanley Uris (Wyatt Oleff). Y además lo que más resalta en la foto es la imagen en pantalla donde Pennywise parece aterrorizar a Beverly (Sophia Lillis).

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s