Samsung | Así se presentó en la Ciudad de México el Galaxy S8.

Después de su develación mundial durante el Galaxy Unpacked en la ciudad de New York, Samsung Electronics presentó en México el novedoso y totalmente rediseñado Galaxy S8, un dispositivo que redefine las fronteras de los teléfonos inteligentes tradicionales gracias a su diseño de vanguardia, múltiples servicios y aplicaciones, así como un impresionante Infinity Display para experiencias de visualización mucho más inmersivas, convirtiéndolo en la opción ideal para el usuario que busca funcionalidad y portabilidad.

“Me es muy emocionante presentar el nuevo dispositivo insignia de la familia Samsung, Galaxy S8, en uno de los lugares más icónicos de todo el país, el Auditorio Nacional. Este nuevo teléfono inteligente inaugura una nueva era de diseño y servicios, creando formas totalmente nuevas y apasionantes de experimentar el mundo”, dijo H.S. Jo, Presidente de Samsung Electronics México. “Galaxy S8 es un hito más para Samsung en México y en el mundo, con el cual buscamos demostrar el poder de nuestros dispositivos al repensar y reestablecer lo que es, y puede hacer, un teléfono inteligente.”

Por su parte Claudia Contreras, Directora de Mercadotecnia para Samsung Electronics México, comentó: “Esta presentación, aquí en el Auditorio Nacional, reafirma el compromiso de Samsung con el público mexicano. Estamos seguros de que nuestros usuarios mexicanos estarán igual de emocionados y encantados que nosotros con el nuevo Galaxy S8, que será un referente dentro de la industria en materia de hardware, diseño e innovación.”

El nuevo Galaxy S8 conlleva un replanteamiento de lo que puede hacer un teléfono inteligente, por ello, Samsung ha trabajado arduamente para entregar a sus usuarios mejoras en características de hardware, desempeño, diseño, visualización de gráficos y sonido, al igual que manteniendo algunas de las especificaciones de producto más amadas por los consumidores Galaxy. En este sentido, Galaxy S8 propone un sinfín de posibilidades nunca antes vistas. 

Ver y experimentar más

Galaxy S8 se crea a partir de la tradición de Samsung de crear dispositivos funcionales con un diseño impresionante. Galaxy S8 estará disponible en dos versiones: Galaxy S8 de 5.8 pulgadas y Galaxy S8+ de 6.2 pulgadas. El nuevo dispositivo cuenta con una pantalla Infinity que aunada a su diseño sin bisel crea una superficie lisa y continua, sin ningún botón o ángulo que pueda romper con esta estética. El resultado es una experiencia de visualización realmente inmersiva y sin distracciones. Además, el dispositivo fue diseñado para permitir al usuario una cómoda operación con una sola mano y, con su Corning® Gorilla® Glass 5 en la parte delantera y trasera, asegura una mayor durabilidad y un acabado de la más alta calidad.

Además de las innovaciones de diseño, Samsung continúa ofreciendo a sus usuarios tecnología de vanguardia, incluyendo una cámara avanzada, rendimiento mejorado y más características de producto que se han vuelto favoritos de nuestros consumidores, entre ellos:

  • Cámara Premium: Galaxy S8 está equipado con una avanzada cámara autofocus de 8MP F1.7 y una cámara trasera Dual Pixel de 12MP F1.7 para las mejores fotos, incluso en situaciones de poca luz y zoom, con un procesamiento de imágenes mejorado.
  • Potente rendimiento: Embalaje de gran rendimiento y conectividad, Galaxy S8 cuenta con el primer procesador de 10 nm de la industria, que permite una mayor velocidad y eficiencia. También tiene capacidades gigabit LTE y Gigabit Wi-Fi con soporte para hasta 1 Gbps para que los usuarios puedan descargar archivos rápidamente, sin importar el tamaño del archivo.
  • Entretenimiento robusto: Como el primer dispositivo móvil del mundo certificado por la Alianza UHD como MOBILE HDR PREMIUMTM, Galaxy S8 permite al usuario apreciar los mismos colores y contrastes vibrantes que los creadores de contenidos desarrollaron en cualquier contenido HDR. Además, Galaxy S8 ofrece experiencias de juego de nivel superior con tecnología gráfica vívida y optimizada, así como Game Pack, que incluye juegos de primera categoría y títulos seleccionados con el apoyo de la API de Vulkan.
  • Estándar mundial en seguridad móvil: Galaxy S8 ofrece una amplia selección de tecnologías biométricas incluyendo un escáner de huellas dactilares, escáner de iris y reconocimiento facial para que los usuarios puedan seleccionar el método de autenticación biométrica que funcione mejor para ellos.

Galaxy S8 también vendrá con las características fundamentales de Galaxy que los usuarios han llegado a amar:

  • Resistencia al agua y al polvo IP68
  • Soporte MicroSD de hasta 256 GB
  • Pantalla Always On (siempre activa)
  • Capacidad de carga rápida e inalámbrica

Paquete de Contenido

Gracias al arduo trabajo de Samsung por entregar a su público servicios de tecnología de la más alta calidad, Galaxy S8 contará con un paquete de contenido Premium, en el cual, gracias a su alianza con Google, los usuarios podrán acceder a una nueva versión de Google Play Música, el servicio de streaming de música que brinda una mejor experiencia al usuario. A partir del lanzamiento de Galaxy S8, Google Play Música será el reproductor y servicio de música predeterminado en los dispositivos Samsung, además, los usuarios que accedan a este servicio podrán disfrutar de funciones exclusivas creadas durante la colaboración de ambas marcas.

Desde ahora, todos los usuarios que cuenten con un nuevo teléfono o tableta Samsung, podrán cargar y transmitir hasta 100,000 canciones desde su biblioteca personal a Google Play Música de forma gratuita, para asegurar que siempre tengan todas sus canciones al alcance. Gracias a esta colaboración, Google ha establecido el doble de capacidad de almacenamiento en oferta exclusiva a clientes Samsung, garantizando que el proceso de migrar su colección personal a Google Play Música sea más fácil y rápido.

Por otro lado, los nuevos teléfonos inteligentes y tabletas de Samsung ahora cuentan con una prueba gratuita de tres meses para Google Play Música, con la que obtendrán acceso, sin publicidad, a más de 40 millones de canciones y miles de listas de reproducción. Como beneficio adicional, los usuarios de Samsung también tendrán acceso a YouTube Red, el servicio de Google de video on demand libre de publicidad.

Además de esta asociación, Galaxy S8 contará con otros beneficios de contenido Premium sin costo para el usuario como Claro Video, ESPN Play, FOX Premium, Cinépolis Klic, y Expansión que se ofrecen a través de la App Samsung Members.

Más allá de las experiencias telefónicas

Galaxy S8 ofrece una sólida cartera de productos y servicios que elevan la experiencia del teléfono en términos de productividad y conectividad móvil.

Galaxy S8 es compatible con el nuevo Gear VR con control, impulsado por Oculus. Haciendo posible el controlar y navegar con una sola mano, el control proporciona una mejor interacción de movimiento al acceder a contenido interactivo de VR. Galaxy S8 también se conectará al nuevo Gear 360 para crear videos de 4K de 360 grados y fotografías de 15MP.

Aprovechando la potencia de procesamiento de Galaxy S8 para mejorar la productividad, Samsung DeX es una solución única que transforma el teléfono inteligente en una computadora personal, proporcionando una experiencia de computación totalmente segura. Con Samsung DeX, los usuarios pueden visualizar y editar fácilmente datos desde su teléfono, haciendo que trabajar desde un teléfono inteligente sea más rápido y más productivo.

Por último, los nuevos audífonos de alto rendimiento sintonizados por AKG by Harman, los cuales ofrecen una experiencia de audio con calidad de sonido inmejorable, vendrán como un accesorio in-box. Estos audífonos cuentan con un ajuste para una mejor cancelación de ruido y han sido producidos con un material de tela de metal anti-enredo.

Alianza con Consejo de Promoción Turística y Marca México

Como parte del lanzamiento de este nuevo dispositivo en México, y gracias a la alianza entre Samsung y el Consejo de Promoción Turística y Marca México, la campaña de Galaxy S8 estará enmarcada con imágenes de lugares icónicos del país. A través de esta alianza, Samsung desea expresar el gran orgullo y respeto que tiene por México, así como reafirmar su intención y compromiso de seguir contribuyendo al progreso de la sociedad mexicana.

Preventa Online

Galaxy S8 estará disponible en ambas versiones en preventa exclusiva online a partir del 24 de abril y hasta el 4 de mayo, durante la cual el usuario podrá llevarse de regalo un DEX station. La preventa online estará disponible en Telcel, AT&T, Movistar, Best Buy, Liverpool, El Palacio de Hierro, Telmex, Sears, Sanborns, Claro Shop, Sams Club, Walmart, Amovil, Cencel, Celex, Vip Telefonía y Celular Milenium.

Además, los usuarios que deseen conocer de cerca el Galaxy S8 y S8+ previo al inicio de su venta oficial en México, podrán visitar a partir del 25 de abril las zonas de experiencia disponibles (*) en Palacio de Hierro, Liverpool, BestBuy, AT&T y Centros de Atención a Clientes Telcel.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s