Xbox | El regalo perfecto para el día del niño.

El Día del Niño se acerca, ¿cuál será el mejor regalo para el pequeño o la pequeña de la casa? Quizá algo que los entretenga, que sea educativo y, sobre todo, divertido, eso sí, debe ser digital, de preferencia. Xbox México nos trae una recomendación ideal.

Te damos cuatro razones por las que el juego Minecraft para Xbox es el mejor para los niños.

1.   El primer viaje al mundo interactivo

Este juego es ideal para que los pequeños se inicien comojugadores, ya que invita al niño a un mundo abierto y diseñado para construir a su gusto. Los niños podrán desplazarse por el entorno y modificarlo mediante la creación, recolección y transporte de bloques que componen al juego, los cuales sólo pueden ser colocados respetando la cuadrícula del juego.

De esta manera, los infantes aprenden a seguir instrucciones básicas y a dejar volar su imaginación al crear cosas desde cero. Asimismo, en Minecraft todo está pixelado, lo cual le aporta un encanto especial a la vez que permite ejecutarlo sin problemas y entenderlo rápidamente.

2.    Crear tu propio mundo

En Minecraft, los niños dejan volar su imaginación porque ellos mismos crean su mundo a partir de bloques y equipamiento urbano y casero que van colocando a su entero gusto, haciendo de este algo único que compartir.

Otro punto importante es que el mundo es infinito, es decir, que por más que caminen y recorran el terreno de juego jamás encontrarán el borde. Esta es una característica que le aporta la Inteligencia Artificial (IA) y es como un enorme pizarrón o papel dónde pueden dibujar y crear hasta cansarse. En el juego existen una gran cantidad de objetos por crear, esto se consigue al talar árboles, matar ovejas, picar piedra, o bien si estos se combinan se pueden crear otro tipo de objetos o aditamentos.

3.    Sobrevivir y acabar con los enemigos

El juego para el niño debe de ser entretenido; Minecraft incorpora un modo de supervivencia que lo vuelve divertido. Y es que los niños ponen a prueba sus habilidades y tienen que sobrevivir a un gran número de enemigos que acechan. Entre más tiempo pase y sobreviva el jugador a las diferentes pruebas mejora su nivel, aprende cosas nuevas y encuentra nuevas modificaciones que desbloquean más características para crear más mobiliario.

Xbox tiene un paquete de Xbox One S con el título de Minecraft, que está en promoción hasta el 7 de mayo y lo convierte en un espléndido regalo para el Día del Niño.

Más de 20 millones de personas ya juegan este divertido juego, donde utilizan su imaginación para crear mundos en donde construyen todo, desde versiones virtuales del Taj Mahal hasta el país entero de Suecia.

4.    Un juego que crece y crece

Este juego se actualiza constantemente y trae nuevas experiencias o características que los niños podrán probar y seguro les gustarán. Si un día quieren vestir a su personaje de Power Ranger o bien traer el mítico traje del Jefe Maestro de Halo lo podrán hacer, ya que Minecraft tiene más de 10 paquetes de trajes disponibles para su descarga. Además, estos paquetes incluyen aditamentos especiales por temporada o temática, haciendo que el arsenal de herramientas de los pequeños para crear cada vez sea más grande.

5.    Lo mejor viene en paquete

Ahora bien, si tu hijo aún no cuenta con una consola y estabas pensando cuál es la mejor opción, Xbox tiene un paquete completo. Este paquete incluye la nueva consola Xbox One S de 500GB, el juego completo deMinecraft y el contenido descargable Paquete de favoritos de Minecraft con 7 paquetes de trajes y aditamentos. Con este paquete tu hijo pasará el mejor Día del Niño.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s