Batman: Arkham VR | El juego ya está disponible para otros dispositivos de realidad virtual.

Batman: Arkham VR de Warner Bros. Interactive ya está  disponible para HTC VIVE y Oculus Rift. Hasta su lanzamiento para las plataformas PC VR hoy, el juego de realidad virtual  más vendido era exclusivo para PlayStation VR. Batman: Arkham fue desarrollado por Rocksteeady Studios, y tiene lugar en la historia de la saga Batman: Arkham.

La primer experiencia de realidad virtual que sumerge a los jugadores dentro del universo del Caballero de la Noche, colocándolos dentro de la capa de Batman como nunca antes. Los jugadores de PC con HTC VIVE y Oculus Rift Hardware tendrán ahora la oportunidad de experimentar Gotham City a través de los ojos del más grande detective del mundo, y profundizar dentro del misterio de Batman: Arkaham. Los jugadores entrarán a un mundo virtual donde deberán pensar como Batman y utilizar sus legendarios gadgets, desentrañando la trama que amenaza las vidas de sus aliados más cercanos.

Batman: Arkham VR soportará tanto los controles de Oculus Touch y VIVE, como también el soporte de gamepad completo en  PC, incluyendo el controlador Dual Shock 4 de PS4, el controlador Xbox One y el steam control.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s