Marvel | En algun momento habrá un crossover entre las series y las películas.

Marvel tiene muchas cosas en contra para contar con todos sus personajes, si bien eso se ha ido reparando con el paso de los años y nos han entregado películas muy entretenidas con su universo cohesionado, el problema radica aun en que no tiene los derecho de los X-Men, Los 4 Fantasticos, etc. Además Marvel Studios se maneja de forma independiente con el resto de la compañía ¿Porque? Pues porque la parte de las series, comics o videojuegos están en manos de Marvel Entertainment.

Kevin Feige comentó algo, desligandose del resto de la compañía debido a los recientes problemas con el CEO, Isaac Perlmutter. Es por eso que no ha existido un crossover más que las pequeñas referencias en Agents of S.H.I.E.L.D., o en la serie de Daredevil. A esto Kevin Feige dice que si ve la posibilidad de una unión:

“El futuro es un largo tiempo. Entonces, la verdad es que, no lo sé. Hay un montón de series que están haciéndose y con suerte podremos seguir haciendo un montón de películas. En algún punto va a haber un crossover. Crossover, repetición o algo“.

Por su parte el ex guionista de cómics y jefe de la parte televisiva de Marvel, Jeph Loeb, dice que uno de los grandes problemas de esto es los calendarios, planear y programar la unión de una forma que funcione:

“La televisión se mueve a una velocidad increíble. La otra parte del problema es que cuando paras y te pones a pensar al respecto. Estoy grabando una serie y eso será presentado durante seis o ocho meses, ¿cómo lograré tener a Mike Colter en una película? Lo necesito para la serie“

Con esto, Marvel Studios aún no tiene respuesta, y no es algo que se pueda dar, es por eso que aún falta mucho para saber qué pasará. Quizá con Avengers 4 se abrirá la puerta de alguna forma.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s