Dragon Ball Super | Un personaje inesperado regresaría para el torneo del poder.

La saga que actualmente se está llevando a cabo en Dragon Ball Super es la del torneo del poder, aquí todos los universos se enfrentarán en una batalla campal muy al estilo de Battle Royale para que solo uno sobreviva, los demás universos junto a sus dioses desapareceran si pierden. Es por eso que cada uno deberá escoger a 10 participantes para que defiendan no sólo su planeta, sino su universo. 

El universo 7 ya tendría a sus participantes, siendo Son Goku, Son Gohan, Vegeta, El Maestro Roshi, Androide Número 17, Androide Número 18, Tenshinhan, Piccolo, Krilin y Buu Gordo. Pero al parecer uno de ellos no podrá participar, haciendo que un personaje inesperado regrese, esto por la sinopsis de los capítulos 92 y 93. ALERTA SPOILER.

Según se supo el personaje que se unirá a Goku será Freezer, quien sustituira a Majin Boo, según el capítulo 92 se titulará “¡Emergencia!! No tenemos a los 10 miembros”. Aquí se explicaría que Boo no llega a participar porque se quedó dormido, en un profundo sueño que lo despertaria hasta dentro de 2 meses. Con esto Gokú tendría que ir a buscar a Freezer, el capitulo 93 cuenta en su sinopsis que nuestro protagonista viaja al infierno para reclutarlo, donde Uranai Baba intervendrá para rescatar al villano, con esto en puerta veríamos a Freezer en su forma dorada defendiendo el Universo 7.

Obviamente esto generara divisiones en el grupo por su regreso y que sea del mismo equipo ¿Qué les parece? No olviden que Dragon Ball Super sale cada sábado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s