Metal Gear Solid | El director de la película menciona el método que uso para sus posibles guionistas.

Las películas basadas en videojuegos siempre terminan siendo algo cercano a lo que los jugadores experimentaron sus historias, personajes o momentos clave que volvieron esos juegos en clásicos. Cosas como Resident Evil, Street Fighter, Hit-Man o Assassin’s Creed son un claro ejemplo de cómo la industria del cine no conoce mucho del tema para poder hacer una buena película, más sin en cambio fan mades hechos por los mismos jugadores nos han dado sorpresas increíbles.

Con esto en mente se viene el filme de Metal Gear Solid, bajo la dirección de Jordan Vogt-Roberts, gran fan de la saga y que se ha reunido con Hideo Kojima durante muchas ocasiones, el esta en el proyecto desde el 2014. El mencionó el proceso para conseguir a sus guionistas, esto invitandolos a su casa para que jugaran el Metal Gear original de 1987 para que entendieran las bases del juego junto a su historia, luego les hizo jugar Metal Gear Solid 5 para que entendieran la evolución de la saga.

Con estos extremos expuestos y mostrándoles los otros títulos, la finalidad fue que entendieran lo especial de la saga, algo que no se puede aprender con simples textos, sino jugando los títulos como todos nosotros ¿Qué les parece? Va todo por buen camino?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s