Power Rangers | Las secuelas de la película parecen menos probables.

Desde Forbes llega una noticia que podría preocupar a los fans y es que quiza los Power Rangers no regresen a las salas de cine a menos que algo grande pase. El sitio dice que el filme a logrado recaudar 1,2 millones de dólares en su primer día en China. Esto se une a los escasos 50 millones recaudados en el mercado internacional y los 85 millones que se prevé que habrá conseguido en USA para el final de su paso en cartelera.

En pocas palabras, si en china no reune mínimo 10 millones en China se prevé que acabe con una recaudación total de 145 millones de dólares. Eso sin contar con lo que consiga en Japón, donde se planea llegue en dos meses. Pero con esos ingresos que no son los esperados parece que el reboot y su futuro no lleguen a concretarse para bien. Muchos analistas se sorprenden de esto dado que la película no es mala, cosechó buenas críticas, pero pese a su gran fin de semana la película se fue hundiendo a pasos agigantados y su paso por las carteleras de todo el mundo no ha sido el mejor, todo lo contrario y eso es preocupante.

El productor de la película Haim Saban dijo en marzo que ya tenían preparado el arco para seis secuelas, el filme costó 120 millones de dólares según Variety y como podrán ver, las expectativas del estudio era que este filme diera más dinero. La verdad es una pena este desastre de una película que no es mala. ¿Podrá salvarse?

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s