LEGO Marvel Super Heroes 2 | El juego es una realidad.

Hoy Warner Bros. Interactive Entertainment, TT Games, el Grupo LEGO y Marvel Entertainment anunciaron LEGO Marvel Super Heroes 2, una aventura totalmente nueva y original, secuela de LEGO Marvel Super Heroes. En él se juntarán los emblemáticos Superhéroes y Villanos de Marvel de distintas épocas y dimensiones, junto con el humor característico de LEGO. Esta nueva aventura épica de TT Games transporta a los jugadores a una batalla cósmica en múltiples ubicaciones del Universo Marvel que han sido sacadas de sus realidades en el tiempo y el espacio y puestas en el increíble mundo abierto de Chronopolis.

“Con una historia entrelazada completamente original, LEGO Marvel Super Heroes 2 introduce nuevos modos de juego increíbles, incluyendo uno que concede a los personajes la habilidad de manipular el tiempo y otra donde cuatro jugadores se enfrentarán en un competitivo modo de batalla entre Superhéroes,” dijo Tom Stone, Director General de TT Games. “Por su gran colección de personajes nuevos del Universo Marvel que incluye a los clásicos favoritos con un cambio en su apariencia, este juego divertirá a fans de LEGO, Marvel y a jugadores nuevos”.

“Para el Grupo LEGO es un deleite poder continuar las historias de los legendarios personajes de Marvel en una aventura de LEGO nueva,” dijo Sean McEvoy, Vicepresidente de Juegos Digitales del Grupo LEGO. “Fans tanto jóvenes como viejos disfrutarán su experiencia de juego en esta saga cósmica completamente nueva que cubre todo el Universo Marvel según los ojos del mundo LEGO”.

“Buscamos cumplir nuestra promesa de hacer juegos inolvidables, así que era solo cuestión de tiempo para que nos volviéramos a unir con nuestros increíbles socios de LEGO, Warner Bros. Interactive Entertainment y TT Games,” dijo Jay Ong, Vicepresidente de Juegos e Innovación de Marvel Entertainment. “LEGO Marvel Super Heroes 2 junta personajes de todas las sagas interconectadas de Marvel para crear una historia original que transportará a los jugadores a un mundo de LEGO único que ofrece horas de diversión épica”.

Los jugadores se enfrentarán al viajero del tiempo Kang el Conquistador en una épica batalla por todo Chronopolis, viajando desde el Antiguo Egipto, al Viejo Oeste, a Sakaar y hasta Nueva York en 2099. Durante su viaje, los jugadores podrán controlar una multitud de personajes emblemáticos como el Capitán América vaquero del pasado o el Hombre Araña del futuro durante 2099, junto con Thor, Hulk, los Guardianes de la Galaxia, Pantera Negra, el Capitán Marvel, el Doctor Strange, el Duende Verde y docenas de otros Superhéroes y Supervillanos de Marvel.

Lleno del divertido humor característico de LEGO dirigido a fans de todas las edades, LEGO Marvel Super Heroes 2 incluye un modo multijugador para cuatro que permite a amigos y familiares jugar competitivamente o en equipo. LEGO Marvel Super Heroes 2 estará disponible a partir del 17 de noviembre de 2017 para PlayStation 4, Xbox One, PC y después para Nintendo Switch.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s