Justice League | Rumores afirman que la película cambió tras numerosas refilmaciones.

En octubre finalizaron las filmaciones de Justice League, dando como tal el inicio de la post-producción que terminará entregando en cines el primer filme con varios superhéroes de DC Comics juntos. Pero ahora parece que surgió un nuevo rumor desde Splash Report que sostiene que Warner Bros. ha hecho un extenso proceso de refilmaciones que cambió por completo la película. Esto se hizo para evitar el desastre de crítica que podría suceder con la prensa y fans.

Aunque estas cosas son comunes en producciones así de grandes, en ocasiones provoca que nos preocupemos sobre la calidad que tendrá el producto final. En el sitio sostienes que Justice League esencialmente fue “rehecha” dos veces tras un proceso que aún no termina. Su fuente se mantiene anónima pero dice que Warner estuvo en constante revisión de lo que Zack Snyder hacia solicitando cambios que no solo ellos pidieron, sino productores y actores como Ben Affleck.

“Hablando con la condición de mantenerse anónima, nuestra fuente dice que en los 17 meses desde el comienzo de las filmaciones y el corte final que llegará en noviembre, la película esencialmente habrá sido rehecha dos veces. Hay más refilmaciones que se harán pronto. Ha habido un montón pero van a hacer más“.

Rogue One demostró que las refilmaciones son para bien en muchos casos, dándonos un producto final de calidad, así que esto no debería resultar mal, o mas que nada debemos esperar a ver Justice League en cines.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s