Overwatch | Celebra su primer año

Pues hoy el día amaneció mas brilloso pues Blizzard nos trae un evento bastante grande de uno de sus juegos mas importantes y que mejor que festejar este primer año de existir que con nuevos bailes, nuevos skins, nuevos mapas y muchas cajas de aniversario todo esto para nuestro festejado el “Overwatch”.

Pues que trae consigo esta nueva actualización, trae bailes de celebración para todos los héroes, el mejor es el de Reaper o igual Reinhardt tiene su encanto, nuevos mapas como: “Black Forest” , “Necrópolis” y “Castillo”. Todo esto para los modos 1vs1 y 3vs3; Igual trae skins bastantes chulos para Hanzo, Soldado 76,  Symmetra, Tracer, D.va, etc. Para que contarles mas si lo pueden disfrutar por ustedes mismos.

Pero dirán y si no tengo el juego, no hay problema pues Blizzard piensa en ustedes y les da un fin de semana gratuito del 26 al 30 de mayo y por si eso los llega a convencer ofrece “Overwatch Game of the Year Edition” donde todo el progreso del fin de semana lo podrás guardar, pero que trae esta edición se preguntaran pues trae lo mismo que la Origins con el extra de 10 cajas de loot y a un precio reducido de $500.00 MXN en PC a $ $42.00 USD en la PSN ($39.00 USD con plus) y a $776.00 MXN en Xbox live (con gold).

No esta ademas recordarles que nosotros igualmente tendremos nuestra celebración dedicada enteramente a esta joya de juego, mas información aquí.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s