Resident Evil | Milla Jovovich revela su disgusto por el reboot de la película.

Desde hace unos días estamos enterados del reboot de Resident Evil, este estaría a cargo por James Wan ya que el fungiría el rol de productor. A esto Milla Jovovich fue cuestionada por la noticia por parte de ComicBook, diciendo:

 

“¿Han anunciado un reboot? buena suerte con eso”.

Pero eso no quedo ahí ya que dejo claro su disgusto por esto, y el interés de querer hacer un reboot más por el dinero que por la saga:

“En este tipo de franquicias muchas personas empiezan la casa por el tejado y tiene su riesgo. Llevan queriendo hacer un reboot de ‘Resident Evil’ muchísimo tiempo y a mí me encanta ‘Resident Evil’, creo que es una propiedad intelectual genial y probablemente yo lo haría si fuera productora. Pero creo que lo que hizo que ‘Resident Evil’ fuera tan especial es que la gente que estaba involucrada, de verdad amaban lo que hacían y eran fans del juego”.

“Yo les aconsejaría que buscasen a gente con esa pasión antes de hablar sobre reboots. Si te metes en este género te darás cuenta de que la gente es muy sensible a las copias y falsas. Los fans no son idiotas, pueden oler cuando algo se está haciendo porque aman el contenido o cuando se está haciendo para sacar beneficio”

Se ve que tiene mucho disgusto por lo que se hará pero definitivamente sus películas no fueron del todo fieles a los juegos tampoco, por lo que no sabemos si esto que dice tiene bases pero al final del día a la actriz no le gusta la idea de un reinicio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s