Aquaman | Habrá un nexo referente a la Justice League en el filme.

Aquaman se esta filmando en estos momentos, ya pudimos ver como se verá Mera en dicha película y algunas cosas más, pero la duda aun esta en saber como la película conectara con los sucesos que veremos antes, en especifico con Justice League, misma que tiene su estreno previsto para el mes de noviembre.

¿Será precuela como Wonder Woman? ¿O estará situada despues de los sucesos de Justice League? No se sabe aun con certeza pero el productor Charles Roven comento algo sobre la conexión que tendrá este filme:

“Aquaman va a hacer una referencia sobre Justice League. Habrá algún tipo de referencia o algo que preceda a Aquaman que estará en la película. Creo que esa será la intención“.

Eso es lo que comento, en Wonder Woman, el nexo con el universo cinematográfico de DC fue la foto que pudimos apreciar en Batman v Superman. En este caso quiza sea algo menor y no algo determinante por que realmente lo que vemos en DC es que quieren enfocarse más en contar la historia de su personaje principal que manejar cosas futuras y dejar atras lo demás, despues de todo la película se llama “Aquaman”.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s