Bayonetta 3 | Ideas para el siguiente juego ya rondan en las cabezas de Platinum Games.

Bayonetta 3 es algo que ya esta en mente de las cabezas encargadas de Platinum Games, ya que la franquicia y su protagonista ya tienen un lugar bien cimentado en el corazón de muchos fanáticos y fans del genero Hack and Slash. Aunado a saber si el estudio va hacer un tercer juego, este Atsushi Inaba productor de la segunda entrega menciono:

“¡tal vez pudiera haber un Bayonetta masculino! (se ríe). Me gustaría hacer Bayonetta 3. Estamos hablando a nivel interno sobre qué hacer en este aspecto. Pero ya que estamos constantemente hablando de ello, hace que sea realmente difícil tomar una decisión. Si no habláramos de ello, podríamos decir algo aleatorio o improvisado, pero ya que estamos hablando de eso…”

Ahora, esto no quiere decir que sea una realidad y pueden venir cambios, esta en sus mentes pero no saben si se materializará, a esto Inaba continuo diciendo:

“evidentemente, solo es algo de lo que hablas cuando estás haciendo una serie -¿quieres mantener el mismo protagonista?- Hay un montón de precedentes en los que hay un cambios de protagonistas, y eso es algo que debatimos: queremos mantener el mismo, tener uno diferente, añadir otros nuevos, pero no es algo que pueda decir con certeza en este momento”.

¿Qué les parece?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s