Justice League | Nuevos promocionales de la película revelan a Superman.

En los últimos meses, la campaña de publicidad de Justice League había estado dejando atrás al personaje de Henry Cavill, como si el director y la distribuidora quisieran ocultar algo para no arruinar la sorpresa y casi no aparece en algún promocional previo, mucho menos lo hemos visto en los tráilers. ¿Estarán ocultando algo? Recordemos en el cómic de su muerte, dio pie a la saga “Reino de los Supermanes” donde al final el regresaba de la muerte de manera diferente, con un Kal-El de cabello largo y un traje negro con una “S” plateada.

Otra de las cosas que también han manejado los fans es que probablemente Superman este bajo el control de Darkseid, esto por que en la serie animada ya sucedio, donde el dirigente de Apokolips le lavo el cerebro al kriptoniano y los tenía como su soldado de invasión, esto lo han analizado varios escritores y dicen que seguiría la linea creada por Zack Snyder pero nada es oficial hasta el momento. Por el momento han salido promocionales del filme, vasos o cosas así que en los cines venderán y que nos dejan ver a Superman por fin, con un aspecto normal debemos decir:

O sea, en pocas palabras no vemos traje negro o algo que apunte a lo anteriormente escrito, por lo que probablemente su regreso no cause algo tan trascendente como para considerarlo una amenaza o algo similar que de pie quiza a la premonición de Batman en Batman v Superman ¿Tú que piensas? ¿Llegará por fin un Hombre de Acero con esa aura luminosa con la que lo crearon Joe Shuster y Jerry Siegel?.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s