Middle-earth: Shadow of War | El juego se retrasa.

Middle-earth: Shadow of War es la secuela del exitoso juego de Shadow of Mordor, mismo que fue revelado por Warner Games y que nos dejo ver lo ambicioso de este proyecto, este tendría un lanzamiento para el 25 de agosto pero se ha decidido retrasar hasta el 10 de octubre. Esto fue revelado por Monolith Productions en un reciente comunicado en el blog de la comunidad de Warner Bros.

Esto es parte de lo que se informo en dicho comunicado:

“La Tierra-Media: Sombras de Guerra amplía la jugabilidad en todas las dimensiones, incluyendo un gran mundo abierto, la historia, los sistemas RPG y las historias personales del Sistema Némesis. Al igual que con La Tierra-Media: Sombras de Mordor, Monolith se compromete a ofrecer una experiencia de la más alta calidad. Para conseguirlo, hemos tomado la difícil decisión de cambiar nuestra fecha de lanzamiento para asegurar que La Tierra-Media: Sombras de Guerra cumpla esa promesa”-.

¿Qué les parece? Sin duda hay muchos juegos que han sido retrasados siempre y en su mayoría es para bien, así que habrá que esperar un poco más para volver a la Tierra Media.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s