Suicide Squad 2 | La película se filmara el próximo año.

Despues de la mala recepción de Suicide Squad, muchos pensábamos que quiza otra película del equipo no sucedería, pero despues vimos que su taquilla le dio lo suficiente para que se realizará una continuación. Eso se confirmo y ahora David Ayer no estará como director, pero si que se han barajado varios nombres, uno de ellos y el más fuerte es Mel Gibson. Pero dejando atrás eso, la pregunta ¿Cuando comenzará a filmarse Suicide Squad 2? Bueno, el actor que interpreta a Rick Flag (Joel Kinnaman) explico a  The Hollywood Reporter que está seguro que la producción del filme comenzará el próximo año:

“Por lo que sé están escribiendo el guión y creo que el plan es filmarlo en algún punto de 2018, pero eso podría cambiar. Creo que definitivamente también volveré en ella“.

El actor continua diciendo que el director que se quede con esta secuela tendrá un desafío muy particular:

“Tiene que ser capaz de aterrizar la historia y quizás poner a estos personajes en una situación más normal. También sería realmente interesante ver a estos locos personajes interactuar con personas normales”.

Si Rick Flag regresa ¿Podría ser que The Enchantres también lo haga? No sabemos nada hasta el momento pero habrá que esperar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s