Little Nightmares | Más contenido del juego con la expansión Secrets of the Maw.

¿Sueñas con tener más LITTLE NIGHTMARES en tu vida? Pues tus sueños se van a hacer realidad porque BANDAI NAMCO ha anunciado que el aclamado título de aventuras de Tarsier Studios va a recibir su DLC expansion pass denominado Secrets of the Maw, que añadirá tres nuevos capítulos para contarnos una historia paralela a los eventos ocurridos en el juego original LITTLE NIGHTMARES. A partir del mes de julio, los jugadores podrán acceder a nuevos contenidos para PlayStation 4, Xbox One y PC vía STEAM.

El nuevo DLC de LITTLE NIGHTMARES introduce The Runaway Kid, otro prisionero buscando la manera de escapar de The Maw, una escalofriante y retorcida embarcación llena de inquietantes y peligrosos enemigos quienes están ansiosos por devorar a su próxima víctima. En su viaje, The Runnaway Kid visitará áreas desconocidas de The Maw en tres diferentes capítulos, The Depths, The Hideway y un último lugar en el que se enfrentará a nuevos desafíos por superar, y en el que tendrás una perspectiva nueva de las aventuras de Six.

En el primer capítulo The Depths, The Runaway Kid explorará las repugnantes y oscuras alcantarillas para intentar escapar de las incesantes amenazas que habitan bajo el agua. En noviembre, los jugadores serán transportados hasta The hideway, una sección de maquinarias donde habita Nomes. El tercer y último capítulo será lanzado en enero 2018 y determinará finalmente el destino de The Runaway kid.

LITTLE NIGHTMARES ya está disponible digitalmente para PlayStation 4, Xbox One y STEAM para PC

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s