Cyberpunk 2077 | Hackers roban documentos del desarrollo al estudio CD Projekt RED.

CD Projekt RED es uno de los estudios que más admiramos, nos han dado una saga épica como lo fue The Witcher y ahora están metidos en su siguiente proyecto, el cual es Cyberpunk 2077 y hasta el momento se ha revelado muy poco del mismo. Es por eso que el hambre por saber de que se trata el proyecto es enorme que ha llevado a algunos “fans” ha realizar técnicas sucias.

Lo que sucedió es que un grupo de hackers se infiltro al servidor de la compañía y robo documentos internos relacionados con el proyecto, esto lo confirmo la empresa en su cuenta de twitter.

//platform.twitter.com/widgets.js

Como ven ellos comentan que en efecto robaron los datos, y que están pidiendo dinero como rescate de ellos, lo cual obviamente ellos no harán. Debido a esto le dicen a los fans que si ven información en estos días este es verdadero, pero son documentos viejos que no representan la actual visión que están teniendo con el juego. Al final terminan diciendo: “Cuando el tiempo sea correcto, sabrán sobre Cyberpunk 2077, de nosotros y de manera oficial”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s