Adam West | El icónico Batman de los 60’s falleció el día de hoy.

Uno de los icono televisivos más importantes de la década de los 60 falleció el día de hoy. Adam West nos dejo a los 88 años de edad tras una dura batalla contra la leucemia.

El actor es recordado obviamente por interpretar a Batman en aquellos años, y afortunadamente eso le dio un gran éxito pero posteriormente tuvo problemas para poder encontrar otros papeles que lo alejaran del molde que le impuso ese mismo éxito, junto a los fans. En los últimos años de su carrera estuvo en la serie de Family Guy donde daba vida al alcalde Quahog y recorrió el mundo en diversas convenciones para que los fans de Batman convivieran con el.

En esos tiempos West no pudo resistir la oferta de ser Batman, más por el estilo único que se le pondría al personaje, algo alejado claro a lo que las historietas hacían, pero no en esos años, ya que se buscaba darle justamente ese tono. Con el paso de los años el personaje, como bien saben, es ahora un símbolo de justicia, venganza y oscuridad. Adam West marco una generación con el personaje, ya que tuvo el primer gran acercamiento de este tipo de figuras heroicas a un publico diferente, por que antes eran considerados solo para niños. Esperamos que descanse en paz.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s