Beyblade Burst | Hasbro presenta la nueva linea de juguetes.

Después del éxito que ha tenido la franquicia de BEYBLADE, Hasbro consiente a los fans mexicanos y trae a México la nueva línea de juguetes BeybladeBurst, con los cuales los seguidores podrán experimentar el mejor evento de batalla en la arena recargado de adrenalina, acción y emoción.

Con una dinámica completamente diferente, los nuevos BeybladeBurst están diseñados con una función dinámica de ráfaga (Burst) que atrae más emoción y experiencia a la batalla. Cada top se compone por tres elementos: Disco de Energía, Aro de Fuerza y Punta de Rendimiento y lo mejor es que todas las piezas son intercambiables entre otros BeybladeBurts tops. El top de tu oponente puede explotar y hacer burst dependiendo de la combinación que armes.

¡Colecciona, personaliza y compite! La línea cuenta con más de 30 tops diferentes para crear más de 5,000 combinaciones.

¡BeybladeBurst está tomando el mundo con su tormenta de energía! Como parte de la experiencia, también se tiene disponible la app oficial de BeybladeBurst, a través de la cual se podrá crear, personalizar y combatir con los tops en un mundo de batallas virtuales y ampliar la posibilidad de tener mucha más diversión.

BEYBLADE single Tops

¡Atrévete a crear la combinación perfecta entre fuerza, agilidad, potencia y ataque para convertirte en el mejor Blader!

Cada top se compone por tres elementos: Disco de energía, Aro de fuerza y Punta de Rendimiento. Todas las piezas son intercambiables entre otros BeybladeBurts tops. ¡Colecciona, personaliza y compite! Podrás encontrar 20 tops diferentes para crear más de 5,000 combinaciones.

Beyblade starter pack

¿Listo paravivir la mejor experiencia de batalla conBeybladeBurst?Lo único que necesitas para comenzar es este kit de inicio que incluye un lanzador y un top BeybladeBurst compuesto por su Disco de Energia, Aro de fuerza y Punta de rendimiento.¡Colecciona, personaliza y compite!Atrévete a lograr un lanzamiento doble que dejará a tu oponente totalmente congelado, únicamente debes juntar dos lanzadores que embonen entre sí.

Tira el cordón del lanzador para hacer girar los tops. Los tops se encontrarán para empezar la batalla ¡persiguiéndose, chocando y explotando! Y recuerda, el último top que siga girando, ganará.

Podrás encontrar 20 tops únicos que complementarán tu colección, no olvides escanear tus tops para continuar con las batallas en la Aplicación Oficial de BeybladeBurst.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s