Anthem | Bioware pretende seguir lo que Bungie hizo con Destiny.

Sin duda uno de los juegos más impresionantes que se revelaron en la E3 2017 fue Anthem, título de Bioware que nos ha dejado ver un espectacular gameplay en la conferencia de Xbox, solo esperemos que no ocurra el tan famoso downgrade que lo haga ver menos épico de lo que vimos ¿Pero que tanto será lo que EA planee con este juego para mantenerlo vivo por mucho tiempo? Patrick Soderlund vicepresidente de la compañía menciona que el juego será una licencia de larga duración.

“Anthem es un juego social donde tú y tus amigos se adentraran en misiones y viajes. Es un juego en el que hemos estado trabajando durante casi cuatro años, y una vez que se ponga a la venta el próximo año creo que será el inicio de un viaje de 10 años para nosotros”

Lo que dijo Patrick es similar a lo que menciono Activision o Bungie con Destiny, asegurando una licencia que permaneciera activa por mucho tiempo, esto no quiere decir que Anthem dure los 10 años que menciona, sino que más bien su universo dure eso con nuevas entregas que expanda su contenido, etc. Recuerden que el juego llegará en 2018.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s